Atracciones de Francia / Atracciones turísticas de Francia

Atracciones turísticas de Francia

 Hay algunas fabulosas atracciones turísticas en Francia. Tomemos como ejemplo el Louvre y la Mona Lisa que cuelga de sus paredes, y después considere que este solo museo alberga ¡la mejor colección de arte del mundo! Los amantes del arte deberán visitar también el Museo d’Orsay y el Museo de l’Orangerie y sus Nenúfares. Más impactantes atracciones turísticas de Francia incluyen la magnífica ciudad de Carcassonne y el Palacio del Papa en Aviñón. ¿Por qué no sumergirse en esa alegría de vivir usted mismo?

 

Mont St Michel

Mont St Michel es uno de los hitos más reconocibles de Francia. Construido sobre una isla rocosa a sólo un kilómetro de la costa de Normandía en el noroeste de Francia, Mont St Michel se reconoce instantáneamente por su pintoresco monasterio con chapiteles, asentado sobre el monte, y por la ciudad medieval amurallada asentada abajo.

Ruinas romanas

En nuestros días, la ciudad de Arles, en Provenza, en el sur de Francia, es una ciudad tranquila y pacífica de cerca de 50,000 habitantes. Fue aquí donde Vincent Van Gogh pasó más de un año en 1888, atraído por los encantos ligeramente desaliñados de la ciudad. Pintó aproximadamente 300 obras de las vistas y el paisaje locales, se cortó una oreja y se internó en un asilo en la cercana Saint Remy de Provence en 1889.

Catedral de Chartres

Se dice que la Catedral de Chartres es la más bella catedral gótica de Francia. Esta relativamente pequeña ciudad (40,000 habitantes), situada 95 kilómetros al suroeste de París, está totalmente dominada por la catedral.